Terapias de Relajaión

AROMATERAPIA

La aromaterapia es un tipo de tratamiento alternativo que utiliza aceites esenciales o líquidos aromáticos de plantas, cortezas, hierbas y flores, que se aplican en la piel, se inhalan, se ingieren o se agregan al baño con el fin de promover el bienestar físico como así también psicológico.
Se pueden usar además en combinación con masajes y otras técnicas terapéuticas como parte de un enfoque holístico de tratamiento.

MUSICOTERAPIA

La musicoterapia es el manejo de la música y sus elementos musicales (sonido, ritmo, melodía y armonía), con un paciente individual o un grupo. Es un proceso creado para facilitar, promover la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento, la expresión, la organización y otros objetivos terapéuticos relevantes, para así satisfacer las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas.

REIKI

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo

Los comentarios están cerrados.