Terapias Antiestrés


Con el surgimiento de la medicina alternativa volvió por sus fueros, la Masoterapia «Masaje terapéutico» o «toque terapéutico«, imposición de manos o polaridad:» Con el fin de equilibrar las energías» es la pieza clave que nos ayuda a escapar de las terribles garras del estrés: sirviéndonos en la prevención, alivio y tratamiento del estrés y algunas enfermedades.

BAMBU TERAPIA


En las cañas de bambú los orientales descubrieron el paso de energía y decidieron que estas cañas podían usarse para masajear el cuerpo.
Al brindar masajes en el cuerpo con lo fuerte del bambú, la energía de la persona puede fluir, contribuye a que nos sintamos llenas de vitalidad; se activa mucho el flujo de la sangre, relaja el cuerpo, es ideal como terapias de adelgazamiento y anti celulíticas.

PIEDRAS VOLCANICAS

Trabajan sobre los siete chacras del cuerpo ejerciendo presiones en las diferentes partes del cuerpo y masajes localizados. Las piedras se emplean a distintas temperaturas para poder así activar distintas áreas del cuerpo; las piedras calientes relajan y las piedras frías tonifican. Los masajes con piedras desintoxican el cuerpo, relajan el cuello y la espalda, invitan a la meditación y también a la buena respiración.

PINDAS ORIENTALES


Vitales para encontrar la paz y la relajación.
Esta técnica de masaje con pindas aromáticas rellenas de arroz, piel de naranja, canela, clavo y pimienta y aromatizadas con almendra, lavanda, romero e hinojo, le aportarán unas nuevas sensaciones y un reconfortable bienestar.

Los comentarios están cerrados.